Hablamos de Feminismo
Abierto el plazo para el Taller «Construyendo desde los Feminismos. Sana sanita»

22 septiembre, 2021

Ya está abierta la IV edición del ciclo de talleres «Construyendo desde los feminismos. Sana sanita«, organizado por diversos colectivos de la ciudad, como ASPA, Paz con Dignidad, Barbiana, Córdoba Solidaria, la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la UCO, Ecologistas en Acción, La Tejedora o Maizca, y con la colaboración, por ejemplo, del C.S. Rey Heredia.

El objetivo de este taller es, en palabras de las organizadoras, «aprender y reflexionar sobre la salud en su significado más extenso. Juntas. Entre todas». En la edición actual, que comienza el lunes 4 de octubre con un taller sobre «Sexualidad, género y menstruación», hay 25 plazas disponibles para el ciclo completo, y para conseguir una plaza hay que dirigirse a esta dirección. Una vez en ella, se «pincha» en la sección de “Cooperación y solidaridad”, y aparecen 3 cursos, entre los que hay que escoger el «IV Ciclo de talleres y Conferencias Construyendo desde los Feminismos: Sana, sanita» (Estudio 4049 /1 ª edición), completando la automatriculación. Si se quiere participar solo en algunas actividades sueltas y no en el ciclo completo, hay que inscribirse aquí.

En caso de cualquier problema en la inscripción, se puede escribir a miradafeminista@gmail.com.

Desde Paradigma os animamos a participar en este atractivo y necesario ciclo de talleres.

«El Médico» pasa consulta en Córdoba del 20 al 23 de enero

«El Médico» pasa consulta en Córdoba del 20 al 23 de enero

El popular musical andaluz de Iván Macías y libreto de Félix Amador hace una parada en su Gira Nacional en el Gran Teatro de Córdoba. La historia del musical moderno suele estar relacionada con la gestación de un proyecto conceptual que se va desarrollando desde su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.