#AlertaFeminista Concentración 16 de mayo

Os recordamos, que este miércoles, 16 de mayo, nos concentramos como respuesta a la convocatoria que a nivel estatal está organizando el movimiento feminista contra el incumplimiento de la dotación presupuestaria al pacto de estado.

El movimiento feminista muestra su más absoluta indignación ante los engaños del gobierno en lo que se refiere a su compromiso en la lucha contra las violencias machistas.

El año pasado, con la firma del pacto de estado, se comprometieron a destinar 200 millones de euros a la lucha contra las violencias machistas, pero eso se ha quedado solo en promesas y en papel mojado, pues en los presupuestos generales del estado solamente destinan 80 millones.

Un engaño que se suma al enfado de la última expresión de esta justicia patriarcal que cuestiona a víctimas de violación y a cuyos agresores no condenan por ello.

¡Tenemos que mostrar nuestro más absoluto rechazo e indignación frente a esta falta de compromiso por acabar con los asesinatos machistas y por todas las violencias que sufrimos las mujeres!

Por ello, la Plataforma Cordobesa contra la violencia a las mujeres nos sumamos a la convocatoria estatal el 16 de mayo, a las 20:00 en las Tendillas. (adjuntamos cartel) 

¡La movilización tiene que expresar esta indignación y fuerza que se está mostrando en la calle porque nos queremos vivas y libres! ¡Por nosotras, por nuestro futuro y por las que vienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.