Décimo quinto programa de la 3ª temporada de ¡Qué tal!¿Cómo estamos? Con Inés Fontiveros y Álex Castellano

26 diciembre, 2018

Nuevo programa de la matinal del sábado en Paradigma Radio, conducido por Inés Fontiveros y Álex Castellano, y que nos traen el estudio Félix Ortega las noticias más importantes desde el punto de vista social.

Javier de la Rosa de la Asociación Vecinal Amanecer de Fátima nos cuenta que el Cross de Navidad de su barrida está a punto de morir por un cáncer. ¿De que tipo?. Pues bien sencillo, un mucho de burocracia, unos políticos ineficaces escondidos detrás de una intervención municipal escrupulosa, que se está llevando por delante todo el tejido deportivo asociativo de los barrios. Ejemplos tenemos en la salas de barrio y en el futuro en todas las instalaciones deportivas. Puedes escucharlo aquí:

Enrique Rodríguez, Presidente del Consejo de Distrito Sureste, nos cuenta cómo se desarrolló un acto celebrado en su distrito recientemente, llamado “Patrimonio Humano del Distrito”. Según Enrique las personas que fueron reconocidas son personas que cosen, que tejen redes. Eso que tanto nos gusta contar en nuestro programa.

Un año sin Julio

Un año sin Julio

Hace un año nos dejaba nuestro queridísimo amigo y socio de esta casa, Julio Anguita, ex-alcalde de Córdoba, histórico dirigente de IU y el PCE y militante de muchas, muchísimas, luchas que intentan construir otro mundo mejor y posible. Su corazón dejó de latir el...

Ya está aquí el último ¿Qué tal, cómo estamos? En Paradigma Radio

Ya está aquí el último ¿Qué tal, cómo estamos? En Paradigma Radio

Llega de nuevo ¿Qué tal, cómo estamos? En directo, desde el estudio Félix Ortega en Paradigma Radio Conducido por Enrique Rodríguez e Inés Fontiveros con David Luna en el Artículo 44 y en la técnica con el gran Adrián Velarde y la colaboración del alumnado de el Ciclo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.