La presión durante los últimos días de la plataforma StopDesahucios Córdoba para evitar el desahucio de Saray, previsto para el jueves 22 de octubre, ha dado sus frutos.

El desahucio inminente se ha paralizado y se abre una vía para la negociación con CaixaBank y BuildingCenter.

La plataforma StopDesahucios Córdoba ha emitido un comunicado en el que informa de la paralización del desahucio inminente de Saray, una de sus integrantes, y de la apertura de negociaciones para encontrar una alternativa habitacional para esta familia, en la que hay una niña de tres años.

Gracias a la movilización y presión ejercida durante estos días para paralizar el desahucio de Saray previsto para este jueves (22 de octubre), hemos conseguido un aplazamiento de tres meses y la puerta para comenzar una negociación entre Caixabank, BuildingCenter y el Ayuntamiento de Córdoba de manera que a Saray y su familia se le de una alternativa habitacional.

La lucha para que el derecho a la vivienda digna de nuestra compañera Saray no ha terminado, pero haber evitado el desahucio inminente constituye una victoria que no habríamos conseguido sin el apoyo de muchísimas personas, a todas ellas ¡GRACIAS!

Estas semanas próximas serán muy importantes, os seguiremos informando.

¡¡SÍ SE PUEDE!!