En Paradigma Radio, «No tengo ni idea»

28 noviembre, 2022

Álex Castellano y Goval en el estudio Félix Ortega

El sábado a las 10’00 de la mañana tuvimos una nueva oportunidad de demostrar que, aunque no tenemos ni idea de casi todo, ponemos empeño en arreglarlo. Álex Castellano, con la técnica de Javier Juan, volvió a intentarlo. A él se le ve en el buen camino y cada día parece más instruido, aunque ¡todavía le queda! ¿Y a ti? Vamos a “arremangarnos”. Lo primero, como siempre, el programa completo porque es como más se disfruta:

Y ahora, vamos sección a sección, empezando por Goval, que junto con Álex estuvo hablando de la libertad de expresión en general, aunque con la perspectiva propia que tiene desde el arte:

A continuación, por teléfono, aunque estaba cerquita en esta ocasión, Álex habló con Nacho Muñiz. Ese sábado había una reunión en Diputación organizada por la Cátedra de Memoria Democrática de la UCO:

Cati Rojas nos dejó su reflexión habitual:

Seguidamente llegó a nuestro estudio Gabriel Moya, presidente de ACISGRU. Interesante lo que nos contó y que ayuda a comprender a las personas gitanas rumanas. Escuchad, escuchad:

Jesús Gala

Este sábado volvió Jesús Gala al estudio Félix Ortega y reflexionó sobre la sociedad inconformista en la que vivimos, en el deseo continuo de tener o ser más:

Ana Lasaúca, en su Ventana Indiscreta, trae la segunda parte de su reflexión sobre las “fake news”:

Rafa Bueno, a la derecha, con Álex Castellano

Llegando al final del programa, Rafa Bueno habló de los que de verdad mandan en el mundo, que no son los gobiernos, sino todo el entramado financiero multinacional:

Y, para acabar, Curro Jiménez Parra nos trae sus dos regalos habituales: una magnífica botella de vino y, sobre todo, un escritor fantástico: Miguel Ángel Matamala. Y, con eso y una tapita, hasta el sábado próximo:

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira Sevillano: Feminista, activista e inconformista Este Foro, fundado en 1971 por un señor economista, suizo para más inri (imagino que a todo el mundo le viene lo mismo a la cabeza cuando juntamos las palabras `dinero´ y `Suiza´ ¿no?) nunca se ha...

3 Comentarios

  1. lara

    En Córdoba hemos padecido en vivo y en directo, el saqueo al que se refiere Rafa Bueno en su intervención.
    Y todos los saqueadores se fueron de rositas.
    TODOS.
    Curas, políticos todos, sindicalistas, de la cultura, empresarios, ejecutivos de cajasur, y salvese quién pueda, TODA CÓRDOBA.
    SÍ, CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.