¿En qué quieren convertir el antiguo «Poli» del Sector Sur? Nuevo «Charlemos», en Paradigma Radio

Con la intervención de Miguel Ángel Aguilera, presidente de la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Jesús María Ruiz, miembro de dicha asociación.

También interviene Pedro Guerrero, arquitecto del gabinete Grupo2, diseñadores de la propuesta de la Asociación Vecinal para la nueva construcción deportiva.

3 noviembre, 2022

De izquierda a derecha, Pedro Guerrero, Rafael Juan, Miguel Ángel Aguilera y Jesús María Ruiz

Justo hace tres años, el antiguo «Poli», conocido en toda Andalucía por acoger a miles de niños y niñas, y miles de jóvenes en su pista para la realización de deportes de sala, fue derruido. Desde su abandono, la lucha por la construcción de una nueva instalación, respetuosa con el pasado glorioso del «Poli», ha sido interminable. No fue posible serlo con la construcción, pero la vecindad del distrito sur no renuncia a que «lo nuevo» sea heredero mejorado de aquello.

Hoy traemos a Paradigma Radio a los protagonistas de una propuesta para lo que ahora es el solar del antiguo «Poli». Conocedores casi a hurtadillas de lo que el Ayuntamiento tiene en mente para el distrito y para la ciudad, los miembros de la Asociación Vecinal están trabajando para mejorar esa propuesta municipal.

Y lo hacen con esta otra propuesta de ocho páginas que podéis ver a continuación:

SalaBarrioJuventudG2Arquitectos05052022

Y nos lo cuentan en nuestro «Charlemos»:

Para todas aquellas vecinas y vecinos que quieran más información de la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad, pueden visitar su blog, o llamar al 676234790.

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira Sevillano: Feminista, activista e inconformista Este Foro, fundado en 1971 por un señor economista, suizo para más inri (imagino que a todo el mundo le viene lo mismo a la cabeza cuando juntamos las palabras `dinero´ y `Suiza´ ¿no?) nunca se ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.