Seguimos trasladando el malestar de la comunidad educativa ante el cierre de líneas en colegios públicos, así como con otros problemas que está acarreando la progresiva privatización, por parte de la Junta, de la educación.

Conducido por Jorge Alcázar, han participado representantes de AMPAS como Erin McNulty, Antonio Bueno, Elena Valle, y Antonia Reyes, así como el presidente de la FAPA Ágora, Francisco Mora.

Tras dos sábados consecutivos en los que representantes de AMPAS han ido contándonos lo que está ocurriendo en el proceso de escolarización actual para el curso 2020-2021, hoy hemos reunido a un amplio grupo de padres y madres que han debatido sobre la situación actual del cierre de unidades, sobre las expectativas de cara al próximo curso en cuanto a garantías sanitarias, los comedores escolares, las ratios, etc.; o sobre las próximas acciones de protesta que tienen pensado realizar.

Podéis escuchar el programa o ver la transmisión por Facebook a continuación:

 

 

Nuevo “Charlemos" Educación Pública

A las 18’00 horas, conducido por Jorge Alcázar, emitiremos en directo un nuevo “Charlemos” dedicado a la situación de la educación pública, con la presencia del Presidente de la FAPA Ágora, Francisco Mora, y representantes de AMPAS cordobesas.

Julkaissut Paradigma Media Andalucía Torstaina 2. heinäkuuta 2020