Juan Andrés de Gracia será reelegido como presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano

El proceso de renovación de los Órganos Municipales de Participación Ciudadana culmina con la constitución del nuevo Consejo del Movimiento Ciudadano que tendrá lugar el próximo martes 19, existiendo una sola candidatura en la que Juan Andrés de Gracia opta a la reelección.

En la Permanente de esta única candidatura acompañan al Presidente;  Juana Pérez Girón, José Luis Blanco, Juan Serrano.

17 enero, 2021

Juan Andrés de Gracia

En el culmen del proceso de renovación de los órganos municipales y de acuerdo al plazo previsto,  se presenta una única candidatura que encabeza Juan Andrés de Gracia que será reelegido en el acto de constitución del Consejo del Movimiento Ciudadano, que tendrá lugar el día 19 de enero, a las 18:30h, en el Centro Cívico Fuensanta (salvo modificación debida a nueva normativa de prevención sanitaria). En dicho Acto se podrá participar presencialmente o a través de vídeo-reunión vía plataforma Zoom.

En dicho acto están convocados a participar los/as representantes titulares y suplentes elegidos en los Consejos de Distrito, Federaciones, Consejos Sectoriales en activo, Asambleas de Ciudad Sectoriales y Asamblea Ciudadana de Ciudad, según lo previsto en el artículo 36.1 del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

En la Candidatura presentada siguen a Juan Andrés de Gracia, Juana Pérez Girón como Vicepresidenta, José Luis Banco que ejercerá de Secretario, Juan Serrano como Vicesecretario y los/las vocales que en el acto de constitución presentarán su Programa de Trabajo, para desarrollar en los próximos cuatro años de mandato del nuevo Consejo del Movimiento Ciudadano.

¿Nos interesan nuestros bosques?

¿Nos interesan nuestros bosques?

Según nuestro modelo de sociedad, cualquier actividad que realicemos, dentro del marco económico en el que vivimos la gran mayoría, tiene que ser productiva económicamente y, tiene que dar, por lo tanto, unos beneficios económicos a corto plazo. ¿Nuestros bosques...

¿A quién corresponde la gestión de la Mezquita?

¿A quién corresponde la gestión de la Mezquita?

La primera década del presente siglo ha sido nefasta para la gestión de la Mezquita. A medida que iba en aumento el número de visitantes, y las consiguientes ganancias en la tesorería del cabildo catedralicio, a los obispos de la diócesis cordobesa les molestaba cada...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.