Hablamos de APDHA
Nuevo «Charlemos», en Paradigma Radio: La labor de la asesoría jurídica en el 25 aniversario de APDHA

4 diciembre, 2021

En Charlemos hemos invitado hoy a la Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía para que nos cuenten el trabajo y la labor que desarrolla en nuestra comunidad. La Asociación Pro-Derechos Humanos cumple 25 años, destacando la defensa de los derechos humanos de las personas y sectores más vulnerables de la sociedad. En estos últimos años, su asesoría jurídica está desarrollando una labor muy importante en los sectores más desfavorecidos que acuden a esta asesoría para ser orientados en los aspectos legales y jurídicos que son necesarios para resolver las situaciones en que las personas a las que atienden se ven involucradas. Este gabinete jurídico, que se lleva prestando por la Asociación desde 2001, cuenta desde 2009 con el apoyo económico del Ayuntamiento de Córdoba.

Hemos invitado a Miriam Jurado para que nos explique concretamente en qué consiste esa labor de la asesoría jurídica, donde en este año han sido atendidas más de 250 personas.

Os dejamos el programa que, como aliciente extra, ha sido presentado por nuestro compañero Álex Castellano, al que seguro que nos somos las únicas personas que lo echábamos de menos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.