Nuevo en «Los Domingos de Paradigma» (16 de octubre de 2022)

Los Domingos de Paradigma regresa a su cita habitual al final de la semana con secciones cargadas de noticias, música, economía, ciencia y mucho más… ¡No se pierda el programa!

16 octubre, 2022

Parte del equipo de "Los Domingos de Paradigma" trabajando a tope

RELATOS PARA EL VERANO-LOS DOMINGOS DE PARADIGMA
Amigos y amigas de “Los Domingos de Paradigma”, de nuevo con ustedes y, con ello, el avance del domingo.

El año 1984 tuvo algo de prodigioso, también de lo contrario, y en esa radio ya casi olvidada, lo contaremos aderezado con todos los medios a nuestro alcance.

En Nuestro Editorial, María del Mar traerá las catástrofes de las guerras. De todas las guerras; Michel Gove Y Julian Smith (del partido conservador), los impulsores de la rebelión contra Liz Truss; o el velo de las mujeres; o las dificultades de tener una discapacidad y que te reconozcan tus derechos, y…muchas cosas más.

En los Discos Dedicados siempre se hace ver-escuchar- el buen gusto de nuestros escuchantes.

Pepe Moreno siempre está pendiente de lo que le pasará a Córdoba, o que pasará en Córdoba-siempre sobre urbanismo- en este caso con la Ronda Norte.

Alfonso Pastrana, en su sección de Economía, hablará de los Premios Nobel de este año y por qué ha ido a parar a estos economistas. Lo que trae Alfonso en las mañanas del domingo, siempre resulta interesante, en este caso, posiblemente, más.

Blanca Julia Ajtún es una mujer de 47 años, ama de casa y con 4 hijos: Perseguida por defender los Derechos Humanos, Derechos de la Madre Tierra e impulsar cambios estructurales en Guatemala. Si no ha tenido ocasión de escucharla, no se la pierda.

La primera vez que escuchamos por la radio a Manuel Mora, nos llamó la atención, pero volvió a pasar con la segunda y la tercera…, escucharlo es una delicia y, el humor con el que riega sus textos, una bocanada de frescura. Suerte que hemos tenido.

José Luis Rodríguez nos trae, en su habitual espacio “Mientras el rio baja” EL HUEVO, el mito del primigenio, un texto poco habitual (para los profanos) sobre la existencia.

Una cosa hay clara: si quieres estar al día de lo que pasa “de verdad” en el mundo, no tienes más remedio que escuchar “Los Domingos de Paradigma” a partir de las 10 horas de este domingo.

Te esperamos, como siempre, en tu radio, con un gesto tan sencillo como pinchar en el siguiente enlace:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.