Pues otro sábado más en el que hemos disfrutado del magazine que produce y presenta nuestro compañero Álex Castellano y que, junto a la ayuda técnica hoy de Javier Juan y Eduardo Casas, ha quedado así de precioso:
Sección a sección, el programa volvió a empezar con la presencia en el estudio “Adri Velarde” del gran Goval, ya de vuelta de Irlanda y con el que Álex habló hoy del consumismo post navidades.
A continuación nos atendió por teléfono Eduardo Gutiérrez, miembro de Ecologistas en Acción, que nos habló sobre el informe que su colectivo ha hecho público esta última semana y que coloca a Córdoba como la octava ciudad española con más contaminación por tráfico de vehículos.
Visita de lujo a continuación. Dos mujeres preciosas, magníficas, bravas. Dos mujeres, ¡vaya! Directamente desde AventurArte llegan Talía Blanco y Ana María Carnero, para contarnos sus proyectos actuales y futuros, entre los cuales puede ser, sólo puede ser, que esté implicada Paradigma Radio. Ahí os las dejamos:
Siguiente invitado en el estudio: Pedro Fernández. ¡Otro que nos apasiona cada vez que nos visita! Hoy nos explicó el origen de la ingeniería, que no es otro que el propio ser humano y sus necesidades de crear cosas que le faciliten la vida. ¡Preciosa entrevista!
¡Pues vamos para línea! Otro huracán de fuerza y pasión que nos ilustra cada vez que nos visita. Antonio Casas nos contó que pasa con la vivienda pública, con las distintas empresas creadas desde las instituciones (AVRA, VIMCORSA), de cómo les “echan el muerto” a las trabajadoras sociales de la asignación o no de una vivienda a una familia, etc., etc. Si queréis tener idea del tema, escuchad a Antonio, por favor.
¡Y terminamos con el bingo! Ya sabéis que tenemos un amigo de lujo, Patxi Martín, que nos trae a amigos y amigas suyas de esas que también, como él, nos enseñan. En este caso, sobre gastronomía y todas sus variantes. Hoy se ha traído con él a otra persona a la que da gusto, gustazo, escuchar: Juan Antonio García, que regenta Olivid. Y que nos ilustró sobre el aceita de oliva de una forma apasionante, con un discurso de esos que enamoran. Para cerrar el programa, ¡no os podéis quejar!
Esperamos que lo hayáis disfrutado. Los que lo escuchamos en directo, lo hicimos. Y seguro que volveremos a escuchar alguna sección de nuevo. Si fue así, os esperamos el próximo sábado a las 10’00 de la mañana. ¡Que seáis felices!
0 comentarios