Otro programa más se suma a la parrilla de Paradigma Radio: “Aula Pública”

Durante el proceso de gestación y puesta en marcha de nuestra radio, en Paradigma siempre pensamos que la educación pública, laica y de calidad tenía que estar presente. Para ello, como siempre, contactamos con los sectores más activos de la comunidad educativa, para que fueran ellos los que llevaran a la radio sus problemas, luchas y conquistas, denunciaran las políticas de recortes que tanto a nivel estatal como andaluz hace años que se llevan a cabo y que han provocado una evidente caída de la calidad de nuestros colegios, institutos y facultades, a pesar del continuo empeño de gran parte del profesorado, de las AMPAS y del alumnado más reivindicativo.

La creación del MAEP, compuestO por sindicatos, AMPAS, alumnado y otros colectivos de la comunidad educativa, ha supuesto un hito en esta lucha. A través de este órgano es como se va a llevar a cabo “Aula Pública”, nuestro programa sobre educación.

Aunque aún estamos en el comienzo y, en estos casos siempre es dura la puesta en marcha, os dejamos el primer “Aula Pública”. Presentado por Elena Hurtado, de USTEA, nos trae a dos mujeres luchadoras en sus AMPAS y, por ende, en los ámbitos educativos. Os aconsejamos suscribiros al programa para estar avisados y avisadas de cuando sale el siguiente. Son imprescindibles para luchar por una sociedad mejor. Sin duda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.