11 febrero, 2018

1.- Análisis: Rafael Robles, Inés Fontiveros y Rafael Juan tratan temas de actualidad. Hoy hemos hablado de la educación pública y de cómo los poderes potencian cada día más a la privada. Puedes escucharlo a continuación:

2.- Nos cuentan: Vuelven nuestros amigos de Ecologistas en Acción, a contarnos cómo seguimos respirando aire contaminado con consecuencias gravísimas para nuestra salud y la del medio ambiente. Guillermo Contreras nos lo explica. Puedes escucharlo a continuación:

3.- Entrevista: La reivindicación de las trabajadoras de CLECE de que el  Servicio de Ayuda a Domicilio se haga desde una Empresa Pública Municipal ha desatado la polémica, sobre todo tras la entrevista en nuestro programa hace dos semanas. Hoy hemos podido conseguir, por fin, una voz sobre el tema aclarando la postura de IU, como organización. Y lo ha hecho su Coordinadora Local, María Liñán. Puedes escucharlo a continuación:

4.- Nos cuentan: Nuestra amiga y compañera Sierri Peri ha vuelto hoy a ¿Qué tal, cómo estamos? Ha sido para explicarnos sus proyectos. Puedes escucharlo a continuación:

5.- Viajando a Asturias: Nueva conexión con Sole. Puedes escucharlo a continuación:

6.- Nos cuentan: En el entorno de las XXXIV Jornadas por la Paz del Distrito Sur, el colectivo Nubia Apoyo Familiar ha entregado sus premios a “Toda una vida de lucha”. Los y las homenajeadas han sido María José Ocaña, Isabel Amil, Rafael Pérez, Juan Arroyo, Luis Briones y Juan Perea. Hoy han estado con nosotros. Puedes escucharlo a continuación:

¿Nos interesan nuestros bosques?

¿Nos interesan nuestros bosques?

Según nuestro modelo de sociedad, cualquier actividad que realicemos, dentro del marco económico en el que vivimos la gran mayoría, tiene que ser productiva económicamente y, tiene que dar, por lo tanto, unos beneficios económicos a corto plazo. ¿Nuestros bosques...

¿A quién corresponde la gestión de la Mezquita?

¿A quién corresponde la gestión de la Mezquita?

La primera década del presente siglo ha sido nefasta para la gestión de la Mezquita. A medida que iba en aumento el número de visitantes, y las consiguientes ganancias en la tesorería del cabildo catedralicio, a los obispos de la diócesis cordobesa les molestaba cada...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.