Programa especial para despedir el año.

Presentado por Inés Fontiveros y Enrique Rodríguez en www.radio.paradigmamedia.org.

En este nuevo ¡¿Qué tal cómo estamos?!, el programa del jueves por la tarde en Paradigma Radio, hemos preparado un programa muy especial por ser el último de este año. Esperamos que os guste y paséis una tarde entretenida con todas nosotras y nosotros.

El Editorial de esta semana será sobre un tema sorpresa, pero incidiendo, como solemos hacer, en la necesidad de los servicios públicos.

A continuación, Enrique e Inés nos contarán lo mejor de lo que llevamos de temporada del ¡¿Qué tal cómo estamos?! y las anécdotas que a lo largo de estos meses han compartido con todas vosotras.

También mostraremos una pequeña pincelada de las personas que no pueden pasar estas fiestas en su país y con su familia. Seguro que va a ser emotivo, pero la intención es abrir la necesidad de buscar algo positivo en todo esto.

En ese mismo bloque hablaremos con Amalia Pedraza de los Yay@s que nos hablará sobre sus luchas y algún deseo para el año nuevo. Seguidamente hablaremos con Antonio Fernández “Chache”, un referente social en el barrio de Palmeras. “Chache” nos contará cómo se viven estos días en su barrio. También charlaremos con Emilia Murillo, que representa a las mujeres de la cocina abierta del Centro Social Rey Heredia y nos hablará de cómo afrontan estos días la preparación de menús para alas familias más vulnerables. Y para finalizar este bloque, hablaremos por teléfono con Benjamín Cortés de la Asociación Cordobesa para la Inserción Social de Gitanos Rumanos, ACISGRU. Entre otras cosas, hablaremos de la situación de los campamentos para el invierno.

La Tertulia de hoy también será especial. Contaremos con Miguel Santiago, Olga Ramírez, Noelia Ojeda y Ana Baragaña. Nos contarán algunas anécdotas y los temas que están más presentes en este espacio así como un deseo para el año próximo.

En el Artículo 44 con David Luna tendremos lo mejor de lo que ha acontecido en estos meses en el espacio cultural del programa.

Para finalizar contaremos con la Junta Directiva de la Asociación Paradigma Media Andalucía. Queremos hacer visible el trabajo de nuestra asociación, tanto en el Paradigma Radio como en Paradigma Digital, así como la labor social y cultural de la asociación.

No nos podemos olvidar de la música que en este programa tendrá tintes festivos para reponer el ánimo y vendrá de la mano de la técnica de Adri Velarde que tiene un gusto especial.