Hoy llega un nuevo ¿Qué tal, cómo estamos? El magazine de los jueves conducido por Enrique Rodríguez con la actualidad más social que comenzará con el editorial sobre la Libertad de Expresión que seguirá el hilo en nuestra tertulia.

Hoy de seis a nueve de la noche con ecología, cultura, poesía, el Río que nos lleva, asociaciones vecinales, solidaridad, música que también reivindica libertad de expresión. Escúchanos en Paradigma Radio

Hoy como cada jueves llega un nuevo ¿Qué tal cómo estamos? Hoy el Estudio Félix Ortega se llenará de Libertad de Expresión desde la editorial que Enrique Rodríguez nos trae y que se llevará al debate de la tertulia como primer asunto a tratar. El segundo tema versará por la situación de Servicios Sociales y sobre el cambio que el gobierno municipal  ha realizado concretamente en esta área. Hoy con Olga Ramírez y Rafael del Castillo.

Como cada jueves nuestro primer invitado es el Maestro Guillermo Contreras que hoy corregirá los deberes que le puso a Enrique e Inés. Veremos a ver si son buenas alumnas.

Seguidamente y de la mano de David Luna y su Art. 44 contamos con Rubén Serrano de La Revista CECEO de Z. y que nos hablará sobre las Jornadas de Arte de Montalbán y la cultura contemporánea más allá de la capital.

A continuación a través del teléfono estará con vosotras Diego Peinazo y el Río que nos lleva y nos cuenta, de primera mano, como está nuestro río grande.

Además contaremos con Emilio García de la Asociación Vecinal Regina Magdalena que nos hablará sobre una modificación del Plan Especial del Casco Histórico.

El compromiso de este programa con la poesía queda patente cada jueves, en este caso con un poema de Araceli Sánchez Franco.

También estará con nosotras Jerónimo Sánchez Velasco, arqueólogo de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz que hoy nos cuenta cómo ha sido el proceso de subasta de cerámica para la donación a una causa justa.

¡¡¡No os lo podéis perder!!!