Echando mucho de menos a Carlos Perales (mucha suerte y ánimo), Luis Bretones y Rafael Macho se adentran en los mundos de la genética y la bioética con la película de ciencia ficción “Gattaca” de Andrew Niccol (El show de Truman) de 1997, protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law.
Recientes investigaciones en el ámbito de las biomoléculas nos demuestran que no todo lo que está escrito en los genes nos condiciona, pero sí nos importa y mucho. El tema da para poder hablar de otras obras que han tratado con anterioridad como la ciencia modula a la sociedad en obras como “Un mundo feliz” (Huxley) o Matrix (Hnas. Wachowski), para dar paso a hablar de los recientes cambios en Doctor Who o leer el relato “Asnos Estúpidos” de Isaac Asimov.
¡Comenzamos!

Al-Zahara hace suyas las denuncias vecinales por falta de limpieza en barrios
La directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara ha informado en comunicado de prensa que asume las demandas de falta de limpieza y de papeleras en los barrios, entre otras deficiencias, denunciadas recientemente por colectivos vecinales desde el...
0 comentarios