Acusan a una interventora del PP de manipular y cambiar el voto de una mujer de 87 años

28 abril, 2019

A través de una conocida red social hemos sido conocedores de una denuncia de manipulación y cambio de papeleta de voto a una mujer de 87 años por parte de una interventora del Partido Popular en la ciudad de Córdoba, este hecho ha sucedido supuestamente en una de las mesas electorales de Ciudad Jardín.

Paradigma se ha puesto en contacto con la persona que ha denunciado este hecho y nos ha explicado que la interventora del PP se ha dirigido a su tía, de 87 años de edad, con la excusa de que la conocía, hecho que desmiente la propia afectada, le ha pedido explicaciones acerca del sentido de su voto y después de pedirle que lo cambiara ha sacado la papeleta que había en el sobre sustituyéndola por la del Partido Popular. El denunciante, al ver que estaba sucediendo algo fuera de lo normal, ha tenido una agria discusión con esta interventora y ha denunciado el hecho ante el presidente de la mesa electoral en presencia de un policía.

Creemos que es mucho más esclarecedor escuchar el testimonio de la propia persona denunciante, os lo dejamos a continuación.

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Alquimia literaria que viste de falso lo que no deja de ser cierto. Un pretexto infantil para enterrar los pretextos adultos de los que hablaba Félix Grande: “Esa tristeza de hombres y de mujeres que es casi todo cuanto la vida nos permite”. Aquel lugar fantástico al...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.