Aquí os traemos de nuevo el mejor magazine de la radio cordobesa: el ¡¿Qué tal, cómo estamos?! del pasado jueves 16

18 junio, 2022

¡Calentito!. Te traemos el nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? de Paradigma Radio.

De 18 a 20 horas, en directo y un nuevo jueves, desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio. Hoy, aquí, lo rememoramos.

El programa dirigido y conducido por Enrique Rodríguez y con Carlos Serrano a los mando de la técnica, desde el lado oscuro del estudio.

Os dejamos, como siempre, el programa por secciones y, al final, también lo tenéis completo. Para empezar, el resumen y editorial. Esta semana hemos recogido el texto editado por la Plataforma Ciudadana de Córdoba en Defensa del Sistema Público Pensiones sobre “Qué hacer el 19 J ante las urnas”. ¡Clarito, clarito, y sin desperdicio!

Con Guillermo Contreras hemos conocido cómo el movimiento ecologista extremeño se ha enfrentado y ganado, ¡por cierto!, a lo largo de los últimos 14 años, a todos los poderes con los que ha tenido que lidiar, obteniendo una tras otra, todas las sentencias favorables contra la construcción de la Marina Isla de Valdecañas. Ejemplar tesón y conciencia medioambiental.

La Federación de Asociaciones Vecinales y el Fórum de Políticas Feministas, de la mano de Carmen Olmo, Beatriz López-Manzanara y Antonela Ramos nos cuentan el desarrollo de una interesantísima campaña que andan desarrollando con el titulo del “Papel Social de la Pornografía”. ¡¡¡Podcast necesario!!!

Teresa Caballero, Presidenta del Consejo de Distrito Noroeste, nos trae la actualidad y asuntos en los que andan trabajando los colectivos sociales de este enorme distrito de la ciudad.

Y esta semana se han estrenado dos personas a las que más que apreciar, queremos. Son Francisco Paloma y Teresa Caballero, dos amigos del programa que en nuestra tertulia, se encargaron de explorar el asunto de actualidad que es “19-J: ¿Qué nos jugamos este domingo en las elecciones autonómicas?”.

Y, como lo prometido es deuda, y además sería imperdonable no ponerlo, aquí tenéis el programa completo. Como verás, otro programa para gente inquieta y curiosa, ¡como tú!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.