Mañana, a las seis de la tarde, comienza un nuevo ¡¿Qué tal, cómo estamos?!

15 junio, 2022

Ya está aquí de nuevo el jueves, y vuelve, entre las 18 y las 20 horas, en directo “¡¿Qué tal! Cómo estamos?!” desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio, bajo la dirección y conducción de Enrique Rodríguez y con Carlos Serrano a los mandos técnicos desde el “lado oscuro”.

Nuestro primer invitado será nuestro habitual Guillermo Contreras que volverá a introducirnos en nuevas experiencias para la mejora del medio ambiente y un mundo más sostenible.

Carmen Olmo, vicepresidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales “Al-Zahara” nos contará el desarrollo de la campaña que, conjuntamente con el Fórum de Políticas Feministas, llevan celebrando desde el pasado Abril sobre el “Papel Social de la Pornografía”.

Y nos trasladaremos al distrito Noroeste de la ciudad para charlar con la presidenta de su Consejo de Distrito, Teresa Caballero. Nos contará de la “salud” de ese populoso distrito y los avatares en los que vienen trabajando desde el ámbito vecinal.

Y esta semana estrenamos en nuestra tertulia dos personas a las que más que apreciar, queremos mucho. Son Francisco Palomar y la propia Teresa Caballero, dos amigos del programa que en nuestra tertulia, se encargarán de explorar dos temas de la máxima actualidad…:

  • 19-J: ¿Qué nos jugamos este domingo en las elecciones autonómicas?.
  • “Noche Blanca” y “Ciudad de las Ideas”: Espacios de cultura para la ciudad. ¿Qué nos transmiten estos evento/proyecto?. Fenomenal “achaque” para que hablemos de cómo está la cultura en Córdoba.

Como ves, otro programa para gente que no desea tardes de aburrimiento.

¿Te sumas?

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.