¿Cómo se puede apoyar a Barbiana?

La Asociación Educativa Barbiana ha lanzado una campaña en redes sociales para recabar apoyos ante la negativa del Ayuntamiento de Córdoba de apoyar el proyecto «Plataformas de Solidaridad» que desde hace 25 años trabaja la educación en valores y para la solidaridad con la población juvenil cordobesa.

19 febrero, 2020

Desde que se anunció que el Ayuntamiento de Córdoba no iba a renovar el convenio con la asociación educativa Barbiana mediante el que se financia el proyecto «Plataformas de Solidaridad» diferentes colectivos sociales, vecinales y políticos han puesto el grito en el cielo y han pedido al equipo municipal de gobierno que recapaciten y cambien su decisión.

También muchas personas, a título individual, se han dirigido a la asociación mostrando su apoyo y ofreciéndose a echar una mano. Barbiana ha recogido el guante y explica en un simpático vídeo como se les puede prestar este apoyo.

Si queréis conocer más de este asunto os invitamos a escuchar la entrevista que les hicimos en Paradigma Radio.

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.