El Ayuntamiento continua despreciando al movimiento ciudadano

La tan luchada y ansiada nueva Biblioteca en el edificio de la antigua Normal de Magisterio se inaugura mañana jueves sin que el Consejo de Distrito se haya enterado.

13 October, 2021

Mariló Damián, presidenta del Consejo de Distrito Sur, ha emitido una nota en la que declara la doble sensación que han tenido a la hora de enterarse, por la prensa, de que la nueva Biblioteca para el distrito se abrirá a los vecinos y vecinas mañana jueves día 14 de octubre. Por un lado, de gran alegría porque han sido muchos los años de lucha por conseguirla, y muchos los obstáculos que, de una forma u otra, se han tenido que salvar durante todo este tiempo.

Pero esa alegría se ve mezclada con indignación al comprobar como, una vez más, el cogobierno de la derecha en Córdoba, ningunea a la vecindad y sus órganos de representación, al no haber sido informada ni invitada al evento.

Os dejamos aquí la nota de audio enviada por Damián a la prensa y a la vecindad del Distrito Sur.

Asignaturas pendientes

Asignaturas pendientes

Miguel Santiago Losada. Profesor y escritor Llegó un nuevo curso y con él un deseado cambio de estación meteorológica. Atrás quedó el verano con un preocupante aumento en la superficie quemada por los incendios, con un elevado número de muertes a causa del Covid a...

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Vuelve, como cada jueves ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? En directo de seis a ocho de la tarde desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio. Presentado por Rafa Juan e Inés Fonitiveros, con Adri Velarde en la producción, con Ángel Ruiz y Carlos Serrano. Un equipo que...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.