El grupo de Ampas SOS climatización propone la campaña “al cole con abanico”

El grupo de AMPAS SOS Climatización, de la que forman parte asociaciones de madres y padres de 11 colegios públicos de Córdoba, llevará a cabo este jueves día 10 de junio la campaña “al cole con abanico”.

Madres y padres piden a sus hijos e hijas asistan a clase este jueves  llevando un abanico como único medio posible de combatir el calor reinante, toda vez que las máquinas de climatización instaladas en su momento continúan apagadas y los aires acondicionados se desaconsejan debido a la COVID 19.

9 junio, 2021

AMPAS SOS  Climatización inicia una campaña “al cole con abanico” ante la, predecible, ola de calor de estas semanas y las, “decepcionantes explicaciones del señor Dorado”, Delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba y de la inoperancia de las máquinas de climatización instaladas en 19 colegios públicos cordobeses.

Para dicha organización “la inexactitud de los plazos dados” para su puesta en marcha, “la incoherencia de datos” que trasladan en cada declaración, “la ausencia de contacto con las AMPAS” y de “respuesta a las peticiones de éstas”,  se han visto obligadas a iniciar esta campaña. Además “nos reservamos el derecho de nuevas actuaciones” hasta que “las máquinas estén encendidas”.

SOS Climatización es una agrupación de las siguientes asociaciones de madres y padres de alumnos de once de los colegios afectados por los proyectos no conectados.

AMPA El Cerro (CEIP Abderramán) AMPA Álamos blancos (CEIP Fernán Pérez de Oliva) AMPA Al-Andar (CEIP Hernán Ruiz) AMPA Juan de Mena (CEIP Juan de Mena) AMPA Santa Isabela (CEIP Los Ángeles) AMPA Nueva generación (CEIP Maimónides) AMPA Baleares (CEIP Mediterráneo) AMPA Mirasierra (CEIP Mirasierra) AMPA Muñices (CEIP San Lorenzo) AMPA El caimán (CEIP Santuario) AMPA San Fernando (CEIP San Fernando)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.