En el Estadio de San Eulogio juegan al fútbol las ratas.

8 junio, 2022

Aurora Basallo, vecina del Campo de la Verdad

Esto no es un titular, es la pura realidad que percibimos los vecinos y vecinas del Campo de la Verdad y que denunciamos desde hace meses.

Nunca antes hemos tenido tanta suciedad en el barrio, no solo en el Estadio sino también en las calles.

Las mujeres y algunos hombres que barremos nuestras puertas, estamos ya cansados del desinterés y la falta de respeto de nuestro Ayuntamiento porque pueden pasar 20 días y hasta un mes sin que pasen barriendo.

En fin, una porquería que podrían remediar, si quisieran, contratando a unos pocos trabajadores y trabajadoras.

Los miles de €uros que dice el Ayuntamiento que les dan a las empresas privadas para limpiar alcorques y contenedores, por éste barrio no llegan.

Igual que no llegan los árboles que dijeron en prensa que iban a plantar y que serían tan necesarios para suavizar éstos calores que se nos avecinan.

En fin, volviendo a la suciedad del Estadio San Eulogio donde las ratas juegan al fútbol, mientras nuestros niños y niñas juegan en sus casas a las maquinistas.

Tome nota, Sr. Alcalde.

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.