Todos los días circulan videos por las redes que emocionan o que no dejan indiferente. Hoy nos hemos topado con uno de ellos.

En estas fechas en las que vivimos el intento por parte de la derecha española de ahogar las luchas feministas, de ver con dolor cuán cobardes son los que van de matones cuando se les intenta mirar a la cara, cuán hipócritas son los que sostienen pancartas pero no dedican un euro a la lucha contra la violencia de género; de ver el cinismo con el que actúan, rompiendo el consenso en este tema cuando lo exigieron frente al terrorismo etarra, que ya se quedó atrás hace mucho tiempo en el número de asesinatos respecto al machista. Pues bien, en estos días, vídeos como el elaborado por el profesorado, alumnado y personal administrativo del IES Maestro Juan de Ávila, en Ciudad Real nos muestra uno, quizá el más importante, camino para acabar con esta lacra social, la educación.

En Paradigma nos ha parecido importante publicarlo, y pediros que difundáis el vídeo lo más posible para que sirva de ejemplo y le aclare a algunos las mentes machistas que les impiden ser simples seres humanos evolucionados.

¡Disfrutad y compartid, por favor!