Este sábado, a las 10’00 de la mañana, vuelve ¡¿Qué tal el verano?!, en Paradigma Radio

14 julio, 2022

Sigue apretando «la caló» y Álex Castellano también sigue empeñado en refrescarnos con su programa lleno de ánimo y buena música.

José Manuel Martín Médem

Este sábado, a primera hora, nos traerá a un «monstruo» de la comunicación. Es un habitual en los programas que ha conducido Álex, tanto en Radio Dignidad como en Paradigma Radio. Se trata de José Manuel Martín Médem, periodista jubilado de RTVE, y que siempre acude amablemente a nuestras llamadas. El motivo, el auténtico revuelo y preocupación provocados por las filtraciones de audios que muestran la manipulación, parece que extendida, en los medios de comunicación y que atentan directamente sobre nuestra democracia.

A continuación, a eso de las 10’30 horas, nos visitará José María Casas, desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, que nos informará del programa Cultura en Red que estos días llega a su final.

Sobre las 10’50 horas llegará Pancho Gamero, que nos dará la opinión de Ecologistas en Acción sobre el nuevo campo de golf anunciando en el entorno de Medina Azahara. En plena sequía que pinta histórica, todo lo que se le ocurre a nuestro Ayuntamiento es dar permiso a unas instalaciones que son auténticas «esponjas» de un agua que no tenemos.

A las 11’10 volverá Rafael Juan con su ¡Qué noche la de aquel año! que, en esta ocasión, rememorará 1992, un año que marcó historia en nuestro país y que nos servirá de excusa para escuchar canciones «chulas»

Y, para acabar, … ¡ay para acabar!. Lo mejor siempre. La guinda. La música en directo. Y este sábado nos acompañarán, nada más y nada menos, que GladyS Rocking. Buen rock con una potentísima voz que enamora. Os dejamos aquí un clip suyo para ir haciendo boca. ¡Os esperamos! Ya sabéis, en Paradigma Radio.

Nuevo Legio IX en Paradigma Radio: «Un viaje por Al-Andalus (I)»

Nuevo Legio IX en Paradigma Radio: «Un viaje por Al-Andalus (I)»

Hemos vuelto después de un largo y caluroso verano en el que hemos echado mucho de menos a nuestro querido Godoy. No obstante, para nuestro primer programa de esta temporada, nos iremos unos años atrás, concretamente al año 711, para explicaros de una forma resumida,...

Domingos Laicos. Hoy, Sor Clara

Domingos Laicos. Hoy, Sor Clara

Hoy dedicamos el programa de Domingos Laicos a una monja que vivió en sus carnes la avaricia inmisericorde de algunos jerarcas de la Iglesia católica cordobesa y el desprecio, la persecución y la humillación por intentar reaccionar ante los desmanes e intentar salvar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.