Los cuatro sábados que quedan de julio, a las 10’00 de la mañana, ¡¿Qué tal el verano?!

Con el regreso de Álex Castellano a la conducción de un magazine matinal sabatino.

Sus conductores prometen «refrescar» el ambiente con dos horas alegres y dinámicas de radio a medida del caluroso verano cordobés

7 julio, 2022

Vuelve Álex Castellano a Paradigma Radio a traernos fresquito para el verano. En los próximos cuatro sábados de julio, Álex, con la ayuda de Rafael Juan, os traerán en directo, de 10’00 a 12’00 de la mañana, mucha música, mucha cultura, mucho arte y toda la alegría que el día a día de esta ciudad luchadora nos proporciona.

El próximo sábado nos traerán cinco temas. En primer lugar hablaremos de una nueva, una más, conquista conseguida con la lucha ciudadana: la reapertura de la Filmoteca de Andalucía. Representantes de la Plataforma «La Filmoteca se queda en Medina y Corella» nos contarán, como nos gusta, en primera persona, cómo ha sido todo este camino y cómo ha quedado finalmente.

También nos visitarán gentes de la Casa de la Juventud, para contarnos las actividades que tienen programadas para el verano. Y continuaremos con la reivindicación de la comunidad educativa del IES Averroes para revertir el traslado de una trabajadora en pleno proceso de matriculación, que se una a la crónica carencia de personal en el ámbito educativo.

Acabaremos en modo musical. Cada sábado haremos un recordatorio de acontecimientos que ocurrieron en el pasado y las canciones relacionadas con él. En este primer programa, y por la vigencia del tema, recordaremos 1986, año de la primera gran traición del PSOE a nuestro pueblo y el referéndum de la OTAN.

Para finalizar, UN LUJAZO. Nuestra adorada e idolatrada amiga Sara Banda nos visitará con su último disco y nos deleitará en directo con alguno de sus temas.

¿Qué os parece? ¿Queréis bajar unos graditos «la torrá» que nos anuncian para el sábado? Pues ya sabéis, en Paradigma Radio, a las 10’00 en riguroso directo.

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Alquimia literaria que viste de falso lo que no deja de ser cierto. Un pretexto infantil para enterrar los pretextos adultos de los que hablaba Félix Grande: “Esa tristeza de hombres y de mujeres que es casi todo cuanto la vida nos permite”. Aquel lugar fantástico al...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.