Ganemos en Común Córdoba ya tiene su lista para las elecciones municipales

17 April, 2019

La coalición electoral instrumental Ganemos en Común Córdoba aprobó ayer en asamblea la lista completa para las elecciones municipales después de unas primarias con una alta participación, 862 personas, donde los primeros cuatro puestos de la lista corresponden a Mª Teresa González, José Manuel Fraile Muñoz, Ana María Ferrando Carretero y Rafael Blázquez Madrid. Cierra lista José Moñino, activista social y miembro destacado de la Plataforma Ciudadana de Córdoba por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

La asamblea ciudadana de Ganemos en Común Córdoba ratificó la lista de 29 personas y 3 suplentes para las próximas elecciones municipales, la lista completa es:

  1. M.ª Teresa González Ruiz.  Educadora social y pedadoga en Fundación Secretariado Gitano. Miembro de Podemos Córdoba.
  2. José Manuel Fraile Muñoz. Diplomado en Magisterio y experto en mediación familiar. Cofundador de la cooperativa educativa Mequetrefe y activista de la economía social.
  3. Ana M.ª Ferrando Carretero. Psicóloga, Doctora en Biología, entrenadora nacional de kárate y orientadora educativa. Una de las caras visibles en Ganemos Córdoba desde sus inicios.
  4. Rafael Blázquez Madrid. Activista social, medioambiental y antidesahucios. Concejal y portavoz de Ganemos Córdoba.
  5. M.ª José Rubio Fernández. Licenciada en Derecho y postgraduada en Mediación, con una dedicación especial en violencia de género. Miembro de Podemos Córdoba.
  6. Enrique Moreno González. Ingeniero informático y vinculado a multitud de movimientos sociales y políticos. Miembro de Podemos Córdoba.
  7. Ana M.ª Carnero Luna. Coportavoz de Equo Córdoba y miembro activo de la Plataforma 15M Stop Desahucios Córdoba y de Ganemos Córdoba.
  8. Enrique Ángel Rodríguez Contreras. Activista social y vecinal. Miembro muy activo de Ganemos Córdoba.
  9. Laura Isabel Ortiz Ramírez. Arqueóloga, memorialista y docente. Miembro de Podemos Córdoba.
  10. Jorge Montero Ruiz. Maestro de música en Ochavillo del Río donde además es director de su colegio. Activista en defensa por la educación pública y miembro de Ganemos Córdoba.

El resto de la lista la componen Noemí Martínez Jiménez, Rafael Ángel Medina Cecilia, Olga María Perales Lara, Jorge Francisco Hidalgo Ruiz, M.ª Amparo Rodríguez Moral, Ramón Fernández Barba, Rosario López Rueda, Manuel González Granadal, Ana Navas Tenor, Rafael López Ruz, Rocío Cruz Gómez, Antonio González Caro, Sonia Moreno Fernández, Jesús Sáez Bravo, Marta Barreira Sevillano, Pablo Rabasco Pozuelo, Paloma M.ª Puerto Moyano, Inés Ángeles Fontiveros Mata y cierra la lista José Moñino, activista social, vecinal y en defensa de las pensiones públicas.

Asignaturas pendientes

Asignaturas pendientes

Miguel Santiago Losada. Profesor y escritor Llegó un nuevo curso y con él un deseado cambio de estación meteorológica. Atrás quedó el verano con un preocupante aumento en la superficie quemada por los incendios, con un elevado número de muertes a causa del Covid a...

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Vuelve, como cada jueves ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? En directo de seis a ocho de la tarde desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio. Presentado por Rafa Juan e Inés Fonitiveros, con Adri Velarde en la producción, con Ángel Ruiz y Carlos Serrano. Un equipo que...

1 Comment

  1. Podemita informado

    Todos los que en esta noticia se señalan como miembros de Podemos Córdoba, no lo son. Desde el momento que se presentaron como candidatos a las primarias de Ganemos, “coalición instrumental” en la que Podemos no participa, fueron expulsados automáticamente de Podemos.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.