Llega el domingo, llegan Los Domingos de Paradigma, en Paradigma Radio

Nuevo programa de la matinal de los domingos, presentado por José Manuel Matencio y María del Mar García.

31 octubre, 2021

Como todos los domingos, vuelven José Manuel y María del Mar para acompañarnos entre las 10 de la mañana y la una de la tarde, para brindarnos información, noticias, enseñanzas y entretenimiento.

En la Radio de Otro Tiempo, nos transportaremos a 1961, año en el que se formó el grupo «Els setze juges» formado por cantantes en lengua catalana; también en Andalucía, aunque algo más tarde (1967), aparece «Manifiesto Canción del Sur«. Ambos movimientos tendrían una gran influencia en sus respectivos territorios.
María del Mar nos hablará en el Editorial de la erupción del Timanfaya en 1730, del cartel de los bancos, de la Capilla Sixtina del románico, de la esclavitud en España que duró hasta 1837…, y muchas cosas más.

La música tendrá un espacio en nuestro programa, así como en Los Discos Dedicados. Rafael Molina hablará de la Justicia y el descrédito de los tribunales. Habrá que escucharlo. Él siempre argumenta sus razonamientos.

Cécile Baquey-Moreno nos hablará de Anne Hidalgo, española y alcaldesa de París, que optará al Palacio de El Elíseo en las próximas elecciones francesas. No os lo perdáis porque sus puntos de vista son siempre interesantes.

Luis Sánchez nos traerá, debajo del brazo, sus sabrosos recortes de prensa. Y Pepe Moreno nos hablará de las parcelaciones.

Y, para el final Lola Portero e Ildefonso Pastrana pondrán sobre la mesa temas de rabiosa actualidad, a la vez que nos deslumbrarán con sus planteamientos.

Todo esto y mucho más en «Los Domingos de Paradigma«

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.