Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? En Paradigma Radio

Os traemos un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? Desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio.

Dos horas de radio con la realidad más social de nuestra ciudad, Ecología, Cooperación Internacional, Proyecto Axarquía Verde y Debate.

12 noviembre, 2021

¡Qué tal! ¿Cómo estamos? Un programa dirigido y presentado por Enrique Rodríguez e Inés Fontiveros. Con Ángel Ruíz en la producción y con la colaboración de Carlos Serrano, alumno del IES Ángel de Saavedra, que se encuentra estos meses haciendo sus prácticas en Paradigma Radio.

Os dejamos el programa completo para disfrutarlo de una vez, si vuestro tiempo os lo permite

Ahora os lo dejamos por secciones

Nuestro primer invitado es Guillermo Contreras que nos habla sobre el incendio de Sierra Bermeja de sexta generación, que arrasó casi 10.000 hectáreas y que podría haberse evitado si se hubieran puesto en marcha planes de prevención.

A continuación nos vivista Cristina Bendala, una de las personas promotoras de dicho proyecto que, en definitiva, es una propuesta de adaptación al cambio climático de los barrios de la Axerquía cordobesa mediante actuaciones de redensificación de la vegetación urbana.

Nuestra siguiente invitada es Mª Carmen Gutiérrez, Presidenta de Córdoba Solidaria que nos hablará de la 28 Feria de la Solidaridad y del recorte en Cooperación al Desarrollo en el presupuesto 2022 de la Junta de Andalucía

Por último os dejamos la Tertulia en la que participan Amelia Sanchís y Miguel Santiago abriendo el debate sobre el cambio de era en el PSOE andaluz con Juan Espadas como candidato a presidente de la Junta de Andalucía y sobre la nueva ejecutiva regional.

Os esperamos el próximo jueves, de seis a ocho, en ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? En Paradigma Radio.

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.