Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? Este jueves, en Paradigma Radio

De 18 H. a 20 H., en directo. Otro jueves más, llega “¡Qué tal! ¿Cómo estamos?” desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio.

Programa dirigido y conducido por Enrique Rodríguez y Carlos Serrano, responsable de los mandos técnicos.

7 junio, 2022

Nos acercamos a un nuevo jueves y volvemos a estar impacientes por la emisión de una nueva edición del mejor magazine de la actualidad cordobesa. La que nos afecta, la que nos interesa, la que nos divierte a todas las personas que vivimos en esta ciudad llena de gente bonita y luchadora.

Nuestra primera persona invitada será nuestro habitual Guillermo Contreras que, como cada jueves, nos llevará a comprender, si es posible, las claves de un mundo sometido por demasiados intereses y aún así, como enfrentarnos a ello con cierta responsabilidad y alegría de vivir.

Y de su mano, daremos la bienvenida a Belén Díaz Collante, representante del movimiento “Rebelión o Extinción”, que junto al de Rebelión Científica hizo llegar hasta el parlamento del Estado una acción singular, fruto del hastío y desolación de ver que el mundo científico no alcanza a hacer entender a nuestros gobiernos el momento crítico que vivimos.

Trataremos de arrojar algo de luz en la situación que viene siendo invisible para la sociedad como es la Salud mental y en que estado se encuentran nuestros y nuestras jóvenes transcurrido este tiempo COVID. Invitamos a Verónica Montilla, del Centro de Psicología MESANA para que nos ayude al menos, a empezar a entender la dimensión de la cosa.

Y llegados a nuestra muy apetecible tertulia, volveremos a contar con la presencia de nuestros queridos colaboradores, Amelia Sanchis y Miguel Santiago, con quienes abordaremos dos temas capitales…:

  • ¿Qué festejamos el pasado 5 de Junio, día mundial del Medio Ambiente?,
  • Y el proyecto de ley del “Si es SI” que aborda la recta final en su tramitación parlamentaría tras el dictamen del CGPJ.

Ya sabes. Este será el programa interesante para gente que, como tú, ¡eres parte de una inmensa minoría!

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.