Los vecinos y vecinas reclaman una línea de autobuses municipales para la urbanización Carrera del Caballo, La Colina, Doña Manuela, Torreblanca y aledaños.

1 julio, 2022

La vecindad de Carrera del Caballo, Torreblanca, La Colina Doña Manuela y Paraíso Arenal se manifestarán antes las puertas de AUCORSA el próximo miércoles día 6 de julio, a las 10 horas, en protesta por la discriminación que sufren «al carecer de un servicio de autobuses digno, que de servicio a todos los residentes«.

La actual Línea N de Cerro Muriano que atraviesa la Urbanización Carrera del Caballo no da un servicio mínimo a una población de más de 4000 personas que actualmente viven en la zona, de las que más de 100 viviendas son de protección oficial. La vecindad asegura que «no pretende modificar el servicio que recibe la vecindad de Cerro Muriano, sino implantar un servicio para este barrio que lleva más de 15 años reclamando un servicio de transporte público digno«.

AUCORSA, por su parte, argumenta que se puso un refuerzo que no usaba nadie, aunque el colectivo vecinal lo fundamenta en los horarios, ya que solo había un servicio de bajada a Córdoba a las 8:00 y otro de subida a la zona a las 16:00. Los vecinos y vecinas creen que «este servicio fue puesto con esa intención«, sintiéndose por ello discriminados con el resto de la población de Córdoba.

Por esa razón reclaman «la creación de una línea propia que facilite la movilidad a esta gran población con unos horarios que den respuesta a sus necesidades«.

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Alquimia literaria que viste de falso lo que no deja de ser cierto. Un pretexto infantil para enterrar los pretextos adultos de los que hablaba Félix Grande: “Esa tristeza de hombres y de mujeres que es casi todo cuanto la vida nos permite”. Aquel lugar fantástico al...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.