Volvemos con el programa magazine del jueves que será conducido por Inés Fontiveros y Enrique Rodríguez, un buen tándem para la cita de los jueves en Paradigma Radio.

Comenzamos a las seis con toda la realidad social de nuestra ciudad, desde  la ecología, la justicia social, los derechos humanos. La cultura, así como dar a conocer la realidad de los barrios y distritos para conocer mejor la ciudad

Como ya es habitual ¿Qué tal cómo estamos? comienza a las seis de la tarde y llegaremos a las nueve de la noche, con un programa lleno de espacios que ya conocéis.

Enrique e Inés nos traerán su editorial para ponernos en situación. Han escogido un asunto que ha despertado la necesidad de abordar por su interés e importancia, como es el oscurantismos y la improvisación del gobierno municipal en algunos aspectos como Caballerizas, Base Logística Militar, entre otros temas.

Como primer invitado, como viene siendo habitual, contaremos con Guillermo Contreras que siempre nos trae temas interesantes sobre nuestra madre tierra

A continuación llega la cultura de la mano de David Luna y su “misterioso” Artículo 44. Mañana con Goval y el Arte Público.

Después de las noticias breves hablaremos con nuestro compañero Rafael Juan sobre las Marchas de la Dignidad que tienen previsto una concentración contra las tarifas abusivas de la luz y la pobreza energética.

Seguidamente estará con nosotras Juan Pérez Girón, Vicepresidenta del Consejo del Movimiento Ciudadano que nos hablará sobre cuál es la posición de dicho consejo sobre este tema.

A continuación trataremos con Ecologistas en Acción Córdoba sobre la posible implantación en nuestra cuidad de la base logística militar.

Y como es habitual en el programa traeremos un poema, en esta ocasión serán unos versos de Ángel Calle, de Poetas por el Clima.

Para terminar el programa vendrá la tertulia donde participarán Olga Ramírez y nuestro compañero Rafael del Castillo. Trataremos como monográfico para profundizar, sobre lo que ya adelantamos en el Editorial, el oscurantismo e improvisación de este gobierno municipal.

¡No os lo podéis perder! Podéis escucharnos en Paradigma Radio