Hablamos de No tengo ni idea
«No tengo ni idea». Este sábado hemos vuelto a intentar poner remedio

5 noviembre, 2022

De izquierda a derecha, Antonio González, Goval, Álex Castellano y Arnau Taberner

Tres «horazas» más para aprender. Álex Castellano sigue empeñado en aprender él y, de paso, todos y todas aquellas que le escuchamos. De verdad, no os lo perdáis. Aquí os dejamos, como siempre, el programa completo, con sus marcas por secciones:

Y, ahora, protagonista a protagonista, empezando con Goval, que nos ha vuelto a visitar para intentar sacar conclusiones de los hechos, dignísimos hechos, ocurridos esta semana. Por fín, un asesino contumaz, golpista despiadado, ha sido sacado de un templo. Ha tenido que ser mediante ley, porque si no, allí seguiría. A ver, a ver qué nos cuenta Goval:

¡¡Filosofía!! ¡Casi nada! Este Álex se ha propuesto que sepamos de todo. Y se ha traído al estudio Félix Ortega a dos filósofos, Arnau Taberner y Antonio González:

En la reflexión del día, hoy repite Cati Rojas:

Jesús Gala

Jesús Gala nos cuenta el uso de los cuentos como metodología con niños y niñas de educación primaria. Los cuentos, una buena vía para conocerse a sí mismo:

Ana Lasaúca nos trae una nueva Ventana Indiscreta. ¿De qué tratará hoy? No tengo ni idea:

Con Gerardo Fernández hemos tenido más motivos para decirle que no tenemos ni idea, porque nos ha hablado de astrología, y, ahí, «ni flowers». Pero veréis como escuchándolo vais a descubrir muchas cosas:

Con David Moscoso hemos analizado la importancia del análisis de los hechos políticos en nuestro país desde la visión de la sociología:

Córdoba Laica organiza una acción para el próximo día 10. José Antonio Naz, miembro de dicha organización y copresentador con Ana Baragaña de Domingos Laicos en Paradigma Radio, nos informa:

Y, para acabar, Álex ha traído a nuestro estudio a un compañero de parrilla, un infatigable de la divulgación. José Manuel Matencio dirige y copresenta Los Domingos de Paradigma y, con él, hemos terminado aprendiendo aún más, hasta el sábado próximo:

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira Sevillano: Feminista, activista e inconformista Este Foro, fundado en 1971 por un señor economista, suizo para más inri (imagino que a todo el mundo le viene lo mismo a la cabeza cuando juntamos las palabras `dinero´ y `Suiza´ ¿no?) nunca se ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.