¿Que no tienes ni idea? Ven, entra, entra…

19 noviembre, 2022

Un sábado más, Álex Castellano, con Javier Juan en la técnica, nos han hecho pasar una mañana sabatina de lo más instructiva. Poco a poco vamos aprendiendo. Está costando porque venimos de muy abajo… pero, con interés y ganas de aprender, ¡acabaremos sabiendo!

No os contamos más. Directamente os dejamos, primero, el programa completo, que, de verdad, se disfruta a tope, con todas las secciones y con la música preparada con todo el cariño y toda la intención para cada sección:

Y, ahora, parte a parte, sección a sección, empezando por la persona encantadora que es Sole, que nos atiende por teléfono desde dentro de ese paraíso natural que son las sierras asturianas, dándonos consejos y enseñándonos a respetar a la naturaleza. Aplastante su afirmación: «recordemos siempre que la naturaleza no nos necesita; somos la especie humana la que necesita a la naturaleza«:

Arnau Taberner, al fondo a la izquierda, con Álex, Goval de espaldas y Antonio González

¡Vaya trío entró en el estudio a eso de las diez y media! Nada más que Goval, Arnau Taberner y Antonio González. ¿Que no os gustó la filosofía cuando jóvenes? Porque no os la contaron así:

Pancho Gamero

Seguimos, y seguimos como empezamos, hablando de naturaleza, de respeto al entorno donde vivimos, de recursos y de sostenibilidad. Pancho Gamero nos da un para de «pistas»:

Pepe Esquinas

Entra en el estudio Félix Ortega, a continuación, Pepe Esquinas. No requiere presentación pero sí mucha atención. Nos cuenta por qué tenemos que tener en cuenta a las generaciones futuras, y por qué estamos siendo, desde hace muchas décadas, muy egoístas con nuestros descendientes, con nuestras hijas, hijos, nietas y nietos:

Mujeres que dejan huella. Carola Reintjes es una de ellas, una imprescindible en nuestra/ su Córdoba, en nuestra/su Andalucía. ¿Qué reflexión nos dejó hoy?:

Miguel Blázquez, a la izquierda, con Rocío y Mónica al fondo

Tres jóvenes tienen interés en colaborar para evitar que no tengamos ni idea. Mónica Bello, Miguel Blázquez y Rocío Mohedano han protagonizado nuestra tertulia joven:

Ana Lasaúca nos abre una semana más su Ventana Indiscreta. ¡Qué visión más preciosa y atinada de las «fake news«! O también llamadas, en castellano, toda la vida, «mentiras«

Y hoy, para acabar, hablamos de leyes. ¡Buah, y de esto si que no tenemos ni idea! Pues Amelia Sanchís, Horacio Roldán y Alejandro Ruiz-Huertas nos aclaran todo el lío que hay montado con las interpretaciones de los jueces a las leyes:

Vigésimo «No tengo ni idea» de la temporada

Vigésimo «No tengo ni idea» de la temporada

El pasado sábado, volvió nuestro compañero Álex Castellano a acompañarnos durante la matinal del sábado, con un nuevo programa cargado de historias y personas de las que llenan tanto la mañana como nuestra mente. Con Javier Juan a la técnica, nos dejaron tres horas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.