Nuevo ciclo de entrevistas sobre Memoria Histórica y Democrática: “La Cultura de la Memoria Democrática”

Se trata de un ciclo de diez entrevistas a cargo de nuestro compañero José Manuel Matencio Ojeda a personas destacadas de la investigación en la materia y a familiares de las víctimas del franquismo.

Los diez programas están financiados por la Cátedra de Memoria Democrática de la Universidad de Córdoba.

18 enero, 2023

Desde el próximo viernes día 20 a las 20’00, cada semana se emitirá en nuestro canal de YouTube una entrevista perteneciente a este ciclo que Paradigma Media Andalucía ha elaborado con la colaboración y financiación de la Cátedra de Memoria Democrática de la UCO.

Así, este viernes próximo, 20 de enero, podremos presenciar la entrevista que José Manuel Matencio realizó al historiador Antonio Barragán Moriana. Será, como decimos, a partir de las 20’00 horas en nuestro canal de YouTube.

A esta primera entrevista seguirán, hasta el 24 de marzo, y por este orden, las realizadas a Pura Sánchez Sánchez, el día 27 de enero; a Antonio Gómez Pérez, el 3 de febrero; a Remedios Moreno Requena, el 10 de febrero; a Rubén Ibán Díaz Parra, el 17 de febrero; a Remedios Gómez, Florentina Rodríguez y María del Mar García, el 24 de febrero; a Salud Muñoz Bocero, el 3 de marzo; a Luis Naranjo Cordobés, el 10 de marzo; a Susana Falcón Tornú, el 17 de marzo; terminando con David Luna Bermúdez el 24 de marzo.

A continuación os dejamos el enlace donde se podrá ver la primera entrevista este viernes día 20 a las 20’00 horas

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira: «De foros mundiales…»

Marta Barreira Sevillano: Feminista, activista e inconformista Este Foro, fundado en 1971 por un señor economista, suizo para más inri (imagino que a todo el mundo le viene lo mismo a la cabeza cuando juntamos las palabras `dinero´ y `Suiza´ ¿no?) nunca se ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.