Tercer programa de la nueva temporada 22-23 de 20 de octubre de nuestro ¡Qué tal! ¿Cómo estamos?

Desde el Estudio Félix Ortega de Paradigma Radio, Enrique Rodriguez en la dirección del programa, acompañado de Javier Juan en los mandos técnicos, como cada jueves, de 18:00 a 20:00  de la tarde.

25 octubre, 2022

Enrique Rodríguez

Llega el ecuador de octubre y con él,

  • Guillermo CONTRERAS que nos ha traído el 60 aniversario del texto de Rachel CARSON, «Primavera Silenciosa», que a pesar de los años sigue y sigue señalando como origen del movimiento ecologista. Más allá del revuelo que provocó en su día, sigue vigente, actual, aunque es un texto científico desvela de forma clara la influencia de los esticidas, en especial el DDT.
  • Pesentación de la Red de Iguales: Paco ROSALES nos ha presentado la Red de iguales, en el marco de la jornada titulada «Trabajando por unas masculinidades igualitarias».
  • A DESALAMBRAR, de la mano de Manolo TRUJILLO, nos ha detallado la sentencia que le condena por cortar un alambre de la valla del camino de El Bañuelo mientras, nos cuenta, como el Ayto. se inhibe de su responsabilidad.
  • Antonio BUENO, portavoz de la Asamblea en Defensa de la Iniciativa Legislativa Popular por la bajada de Ratio, nos animaba a acudir el sábado al bulevar en defensa de la escuela pública.
  • Y nuestra Tertulia, que esta semana se estrenan, en esta temporada, Rafael del CASTILLO y Nieves POYATO para charlar de la situación de nuestros/as mayores así como de «la penuria» de los pobres» ante la situación de la escasez de vivienda pública, el precio de la energía, etc.

Y si quieres disponer del programa completo, aquí te dejamos el podcast.

Hasta el próximo jueves, ¡os esperamos!

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Antonio Manuel: «la bandera del país de los sueños»

Alquimia literaria que viste de falso lo que no deja de ser cierto. Un pretexto infantil para enterrar los pretextos adultos de los que hablaba Félix Grande: “Esa tristeza de hombres y de mujeres que es casi todo cuanto la vida nos permite”. Aquel lugar fantástico al...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.