Te avanzamos los contenidos de nuestro ¡¿Qué tal, cómo estamos?! de este jueves, 23 de junio

21 junio, 2022

Pues sí, jueves de nuevo y esta vez, 23 de junio, dándole la bienvenida al verano en Paradigma Radio.

Ya sabéis que, como siempre, estaremos entre las 18 y las 20 horas, en directo, desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio, con Enrique Rodríguez en la dirección y conducción y Carlos Serrano a la técnica. Un tándem necesario para una tarde perfecta de radio.

Volveremos a darle la bienvenida a Guillermo Contreras, que nos traerá una nueva experiencia para la mejora del medio ambiente y un mundo más sostenible que sólo en Paradigma Radio podrás conocer.

El pasado 20 de Junio, se conmemoró el Día Mundial de las Personas Refugiadas y no hemos querido dejar pasar esa fecha sin más. Daremos voz al caso de una niña inmigrante nacida en tránsito a España. Será nuestra contribución para que salgan del olvido tantas personas  que permanecen  en el limbo de una sociedad cada día menos humanizada. Y para ello, contaremos con Carlos Arce, delegado de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, en Córdoba.

¡La periferia también existe! Y con ese reclamo, nos iremos hasta la barriada de Villarrubia para conocer de mano de Juan Miguel Caballero, Presidente de su Consejo de Distrito, las movilizaciones que han desarrollado recientemente en las que continúan, una vez más, demandando de la Junta de Andalucía el cumplimiento de las promesas incumplidas del arreglo del subterráneo ferroviario que divide en dos a la población y la construcción del centro de salud.

Y esta semana volvemos a estrenar nuevos tertulianos y de este modo, serán dos semanas consecutivas con nuevas caras en nuestro estudio.

Nos acompañaran las dos personas más jóvenes que han encabezado las listas al Parlamento de Andalucía. Marta Sánchez, cabeza de cartel por Adelante Andalucía y Juan Manuel Gómez, cabeza de lista de Por Andalucía y flamante nuevo parlamentario por Córdoba.

Tras la resaca electoral, analizaremos tanto el previo a las elecciones como el porvenir, para una tierra con tantos frentes abiertos y donde la izquierda no parece atinar con una estrategia que ilusione a un electorado descorazonado con la política.

Creemos que éste será un programa que te va a gustar y seguro que te hará pasar una tarde amable y constructiva.

¡Ya estamos esperando que llegue!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.