Os traemos el último ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? del año en Paradigma Radio

Os traemos el último ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? En Paradigma Radio

Con Guillermo Contreras de Ecologistas en Acción, Rafael Juan de Paradigma Media Andalucía, Emilia Murillo de la Cocina Abierta de Centro Social Rey Heredia y Miguel Santiago y Amelia Sanchís en una tertulia muy especial

18 diciembre, 2021

Llega ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? Desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Media.

Dirigido y presentado por Enrique Rodríguez e Inés Fontiveros que nos acercan la realidad más social de nuestra ciudad. En la producción Ángel Ruiz y Carlos Serrano.

Recordaros que la Asociación Paradigma Media es una entidad sin ánimo de lucro, por tanto este proyecto sale adelante por las aportaciones de las socias y socios. Si queréis sumaros al proyecto hacer clic aquí

Recordaros también que estamos en YouTube en el canal de Paradigma Media

Os dejamos el programa completo para que tengáis el sentido global del mismo.

Como viene siendo habitual, nuestro primer invitado es Guillermo Contreras que, como cada jueves, nos hace reflexionar. En este caso sobre el maltrato animal, de la oca, pato para sacar el paté. Aunque la buena noticia es que se va creando conciencia y rechazo ante estas prácticas ya que en algunos países está prohibido comer paté en los comedores escolares.

A continuación hablamos con nuestro compañero Rafael Juan, Vicepresidente de Paradigma Media Andalucía que, a modo de balance, nos habla de las mejoras en Paradigma Media digital y en Paradigma Radio con la incorporación de nuevos programas. No os desvelo mucho más.

También, por teléfono, hablamos con Emilia Murillo del Grupo de Cocina Abierta del Centro Social Rey Heredia. Nos habla sobre la gran solidaridad de muchas personas durante el confinamiento que ayudó a paliar las necesidades de muchas familias. Además nos cuenta cómo están trabajando para que en estas fechas no falte productos navideños en ninuna mesa.

Para finalizar este último programa del año tenemos la Tertulia con Miguel Santiago y Amelia Sanchís, hablamos de las dos acepciones de la palabra Belén que viene del hebreo y significa casa de pan. En cuanto al significado de belén como lugar de barullo y confusión, «se armó el belén». ¡No os lo podéis perder!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.