Paralizado el desahucio de Samina

Esta mañana de lunes lluvioso y frío un grupo de personas, encabezado por la Plataforma 15M Stop Desahucios de Córdoba, se ha vuelto a concentrar en la puerta del bloque donde vive Samina con su familia. El Banco Popular le había dado 5 días de plazo después del último intento de desahucio que también fue parado por otra concentración en la puerta de su casa. Finalmente, con la intervención de VIMCORSA por lo que parece indicar las primeras noticias y las declaraciones in situ del propio Gerente, Rafael Ibañez, se vuelve a aplazar mientras Samina encuentre una solución.

Paradigma Media Andalucía ha estado en la concentración y nuestro compañero Álex Castellano ha grabado las declaraciones de los presentes, incluida Samina, quién ha preferido no salir en la cámara, pero si ha tenido el detalle de dejarnos grabar unas palabras suyas.

Durante todo el tiempo que ha durado el acto, Paradigma ha estado informando a través de las redes sociales, intentando hacer la labor que nos hemos encomendado de hacer llegar sin recortes ni cortapisas la voz de la gente que peor lo pasa y que lucha por sus derechos.

A continuación os dejamos una serie de videos en secuencia cronológica así como las declaraciones de Samina, en un audio, al final.

Entrevista a Samina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.