3 febrero, 2018

1.- Análisis: Rafael Robles, Inés Fontiveros y Rafael Juan tratan temas de actualidad. Hoy hemos hablado de la Renta Básica y del reparto justo de la riqueza. Puedes escucharlo a continuación:

2.- Entrevista: Hoy ha venido Martina Velarde, responsable de vivienda en Podemos Andalucía, quien nos explica la propuesta presentada en el Parlamento Andaluz para evitar desahucios y las triquiñuelas de los bancos para jugar con las deudas. Puedes escucharlo a continuación:

3.- Nos cuentan: Las vecinas y vecinos de Las Palmeras nos explican nuevos detalles y la actualidad del Plan Integral elaborado por ellos y ellas. Puedes escucharlo a continuación:

4.- Nos cuentan: Las Marchas de la Dignidad de Córdoba avanzan en lo acordado en la reunión del pasado 20 de enero. Guadalupe López nos lo cuenta. Puedes escucharlo a continuación:

5.- Viajando a Asturias: Nueva conexión con Sole. Puedes escucharlo a continuación:

6.- Nos cuentan: Un año más, el Consejo de Distrito Sur celebra sus habituales Jornadas por la Paz. Inés Fontiveros y Antonio de la Rosa nos lo cuentan. Puedes escucharlo a continuación:

7.- Músicos: Hoy, el lujo de tener con nosotros y nosotras al gran, grandísimo Chico Herrera. Con él despedimos un nuevo programa. ¡Gracias Chico! ¡Y gracias a todos y todas las que conectáis con Paradigma Radio! Esperamos estar cumpliendo nuestra ilusión de informar de lo que importa a la vez que entretener.

 

 

¡Qué tal! ¿Cómo  estamos? Un jueves más en Paradigma Radio

¡Qué tal! ¿Cómo estamos? Un jueves más en Paradigma Radio

Comenzaremos con Mª Carmen Heredia, Secretaria Provincial de Sanidad de UGT que nos dirá cuál es la situación de atención primaria y cómo afecta a las profesionales. Seguidamente estará con nosotras Juan Moreno Mata, representante del Consejo de Distrito Sur con toda...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.