¿Qué tal, cómo estamos? el magazine de los jueves en Paradigma Radio

Llega otro ¿Qué tal, cómo estamos? en directo, desde el estudio Félix Ortega de seis a nueve de la noche en Paradigma Radio 

Conducido por Enrique Rodríguez, Inés Fontiveros  y en la producción Adri Velarde que nos acercarán la realidad más social de nuestra ciudad y buena música. ¡Os esperamos!

10 marzo, 2021

Foto de Archivo

Llega un nuevo ¿Qué tal, cómo estamos? en Paradigma Radio con ecología, cultura, educación social, falta de plazas en algunos centros públicos de infantil, …

Este jueves comenzaremos con  de las Marchas de la Dignidad que han propuesto a los grupos políticos del ayuntamiento la creación de una empresa eléctrica municipal.

A continuación tendremos a David Luna con su misterioso Artículo 44 en el espacio de Cultura con Marilló Damian Presidenta del Consejo de Distrito Sur que nos hablará sobre la esperada apertura de la Biblioteca de la antigua Normal de Magisterio.

Y seguidamente contaremos con Ángeles Chacón Presidenta del Colegio  Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Andalucía (COPESA)  que nos hablará sobre la falta de educadores/as en las zonas más vulnerables así como que se contemple la Diplomatura de Educación Social en la RTP.

También estará con nosotras Rafael Carmona del Consejo de Distrito Sureste que están teniendo concentraciones por la sanidad pública. Además se ha unido a estas reivindicaciones el Distrito de Levnte.

Contaremos con el Maestro Guillermo Contreras y sus clases tan interesantes. A ver si no nos pone muchos deberes para el fin de semana.

Además estará con nosotras Sarahyt García Gómez del AMPA del CEIP Jiménez Ruiz.que nos hablará sobre la eliminación de aulas en infantil en dicho centro.

Como cada jueves tendremos poesía con los versos de Antonio García Siles de Poetas por el Clima.

Por último tendremos nuestra tertulia con Rafael del Castillo y Amelia Sanchís. Trataremos un tema de plena actualidad como es la moción de censura de Más País en la Asamblea de Madrid y el adelanto electoral por parte de Ayuso.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.