Esta mañana de jueves ha quedado reparado el problema técnico que sufrimos el pasado sábado y que nos impidió emitir nuestro ¡¿Qué tal, cómo estamos?! Si de algo podemos presumir en Paradigma Media es de los amigos que apoyan y entienden nuestro proyecto, y que ni hace falta llamarlos para que acudan en nuestra ayuda.

En este caso han sido nuestros queridísimos técnicos, que nos asesoraron y montaron la radio completa, no habiendo dado ni un sólo problema el instrumental en más de año y medio. En esta primera ocasión ha sido la pieza de un componente la que se ha averiado por motivos fortuitos. Estos técnicos son profesionales en activo que, en sus ratos libres se implican hasta el fondo en el funcionamiento de nuestra emisora. Técnicos supervalorados en sus trabajos y que tenemos la inmensa fortuna de que sientan como suya Paradigma Radio. Y, como no, con la ayuda de nuestro técnico “de cabecera”, “J.J.”, que a pesar de su insultante juventud, y gracias a la elevada formación que está recibiendo en el estudio Félix Ortega, se codea con estos profesionales a niveles que sorprenden a cualquiera. Gracias, desde aquí, a los tres.

Agradecemos las llamadas de interés y de disposición a ayudar que habéis mostrado. Gracias a ello y a los compañeros que de manera absolutamente altruista y desinteresada han solucionado el problema, podremos continuar llevando la voz de los colectivos sociales de Córdoba desde nuestro humilde pero ambicioso medio de comunicación.

Aunque para la semana próxima tenemos programada, de momento, la grabación de tres nuevos programas que os ofreceremos inmediatamente, Álex, Pepa e Inés han decidido que este sábado día 2 tampoco harán el ¡¿Qué tal?! ya que tendrían que comprometer a nuestras personas invitadas entre hoy jueves y mañana, festivo. Prefieren, con todo el buen criterio del mundo, dejarlo para el sábado día 9 en el que volverán, con todo el entusiasmo, ilusión y cariño del mundo, a traer a las gentes luchadoras y dignas de nuestra ciudad.