Vigésimosegundo segundo de la 3ª temporada de ¡Qué tal!¿Cómo estamos? Con Álex Castellano e Inés Fontiveros

Nuevo programa de la matinal del sábado en Paradigma Radio, conducido por Inés Fontiveros y Álex Castellano, y que nos traen el estudio Félix Ortega las noticias más importantes desde el punto de vista social.

Nuestro querido amigo Guillermo Contreras, tal y como nos anunció programas anteriores, se encuentra en el Arroyo del Montón de Tierra repoblando con nuevos árboles la zona. Sobre ello nos habla Joaquín Reina que es quien hoy nos ilustra con los mensajes de concienciación de carácter ecologista. También la eliminación de la Consejería de Medio Ambiente por parte del nuevo gobierno andaluz del tripartito de la derecha es objeto de reflexión.

A continuación hablamos con Manuel García Osuna presidente de la Asociación Vecinal de San José Obrero. Manuel es una de los cinco que el Distrito Sureste reconoció como “Patrimonio Humano”. Hoy nos habla del ensayo general para los próximos carnavales, que hoy mismo realizan en su asociación. También de los problemas del barrio, como el proyecto de insonorización de la autovía para evitar ruidos en las viviendas, los ascensores prometidos que posibilite a nuestros/as vecinos/as salir de casa. Son dos de los muchos problemas que tiene el barrio y reivindicaciones que combinan con la actividad cultural que desarrollan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.