Dede esta AVV. condenamos este crimen machista, deseamos hacerles llegar nuestra más sincera repulsa a todo tipo de violencia y en especial a la violencia de género, ya que ninguna mujer tiene que ser asesinada por el simple hecho de ser mujer.
Esta lacra ha golpeado en nuestro barrio esta vez, pero no es un hecho aislado ya que ningún barrio, ni estatus social está libre.
Creemos que es importante apoyar cualquier acto público de repulsa y denuncia sobre la violencia a las mujeres, pese a quien pese esto es violencia de género.
Esto debe ser una lección para todas las personas de nuestro querido barrio, ya que, siendo obrero, solidario y de buena gente, tenemos que aislar y denunciar cualquier caso en el que se agreda o violente a una mujer, todos los días del año, para que quien lo sufra sepa que no está sola. Que nuestro barrio sea un barrio libre de violencia y seguro para todas las personas que vivimos en él.
Siempre estarán abiertas las puertas de la Asociación para el apoyo a estas mujeres que puedan sufrir cualquier tipo de acoso o violencia machista.
Francisco Gea Ramos (presidente)
Y Junta Directiva
AVV San Acisclo de Valdeolleros
0 comentarios