Condena de la AVV San Acisclo de Valdeolleros al asesinato machista de Ana Lucía

18 June, 2019

Dede esta AVV. condenamos este crimen machista, deseamos hacerles llegar nuestra más sincera repulsa a todo tipo de violencia y en especial a la violencia de género, ya que ninguna mujer tiene que ser asesinada por el simple hecho de ser mujer.

Esta lacra ha golpeado en nuestro barrio esta vez, pero no es un hecho aislado ya que ningún barrio, ni estatus social está libre.

Creemos que es importante apoyar cualquier acto público de repulsa y denuncia sobre la violencia a las mujeres, pese a quien pese esto es violencia de género.

Esto debe ser una lección para todas las personas de nuestro querido barrio, ya que, siendo obrero, solidario y de buena gente, tenemos que aislar y denunciar cualquier caso en el que se agreda o violente a una mujer, todos los días del año, para que quien lo sufra sepa que no está sola. Que nuestro barrio sea un barrio libre de violencia y seguro para todas las personas que vivimos en él.

Siempre estarán abiertas las puertas de la Asociación para el apoyo a estas mujeres que puedan sufrir cualquier tipo de acoso o violencia machista.

Francisco Gea Ramos (presidente)
Y Junta Directiva
AVV San Acisclo de Valdeolleros

Asignaturas pendientes

Asignaturas pendientes

Miguel Santiago Losada. Profesor y escritor Llegó un nuevo curso y con él un deseado cambio de estación meteorológica. Atrás quedó el verano con un preocupante aumento en la superficie quemada por los incendios, con un elevado número de muertes a causa del Covid a...

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Vuelve, como cada jueves ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? En directo de seis a ocho de la tarde desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio. Presentado por Rafa Juan e Inés Fonitiveros, con Adri Velarde en la producción, con Ángel Ruiz y Carlos Serrano. Un equipo que...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.