La Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) convoca una concentración por las declaraciones de la semana pasada de la Delegada de Servicios Sociales en las que alertaba de que el servicio de ayuda a domicilio estaba en el aire y la puesta en duda de su municipalización.

A continuación transcribimos la nota de prensa de CTA que han enviado:

Desde el Sindicato CTA denunciamos la actitud irresponsable por parte de la Delegada de Asuntos Sociales Eva Timoteo, creando una alarma injustificada sobre la estabilidad y la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

 

Asimismo demuestra una gran falta de respeto a la Comisión constituida por la anterior corporación municipal y a la ciudadanía de Córdoba.

 

Nos parece vergonzoso que una de las primeras medidas de este gobierno municipal sea la subida de sus salarios, así como la contratación de nuevos puestos de confianza.

 

Ante la postura unilateral de este gobierno municipal en materia de Ayuda a Domicilio no nos queda otra opción que convocar una Concentración, que tendrá lugar el martes 2 de julio a las 20.00h en el Templete del Bulevar.

 

LA AYUDA A DOMICILIO NO ESTA EN VENTA