Convocatoria de concentración por la ayuda a domicilio

28 June, 2019

La Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) convoca una concentración por las declaraciones de la semana pasada de la Delegada de Servicios Sociales en las que alertaba de que el servicio de ayuda a domicilio estaba en el aire y la puesta en duda de su municipalización.

A continuación transcribimos la nota de prensa de CTA que han enviado:

Desde el Sindicato CTA denunciamos la actitud irresponsable por parte de la Delegada de Asuntos Sociales Eva Timoteo, creando una alarma injustificada sobre la estabilidad y la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

 

Asimismo demuestra una gran falta de respeto a la Comisión constituida por la anterior corporación municipal y a la ciudadanía de Córdoba.

 

Nos parece vergonzoso que una de las primeras medidas de este gobierno municipal sea la subida de sus salarios, así como la contratación de nuevos puestos de confianza.

 

Ante la postura unilateral de este gobierno municipal en materia de Ayuda a Domicilio no nos queda otra opción que convocar una Concentración, que tendrá lugar el martes 2 de julio a las 20.00h en el Templete del Bulevar.

 

LA AYUDA A DOMICILIO NO ESTA EN VENTA

Asignaturas pendientes

Asignaturas pendientes

Miguel Santiago Losada. Profesor y escritor Llegó un nuevo curso y con él un deseado cambio de estación meteorológica. Atrás quedó el verano con un preocupante aumento en la superficie quemada por los incendios, con un elevado número de muertes a causa del Covid a...

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

Vuelve, como cada jueves ¡Qué tal! ¿Cómo estamos? En directo de seis a ocho de la tarde desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio. Presentado por Rafa Juan e Inés Fonitiveros, con Adri Velarde en la producción, con Ángel Ruiz y Carlos Serrano. Un equipo que...

3 Comments

  1. Ana Ortega Fornet

    Dignificacion,estabilidad laboral y regulación economica para esta profesión.

    Reply
  2. Leticia carrera

    Firmo para apoyar a la concentración próxima .com becion de Ayuda aDomicilio

    Reply
  3. María José

    No somos mercancía ,préstamos un servicio mal remunerado y peor valorado

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.