El domingo, a las 9’55, «Los Domingos de Paradigma»

20 noviembre, 2020

José Manuel Matencio y María del Mar Ramos

Una nueva semana vuelven “Los Domingos de Paradigma”, en Paradigma Radio, y esta vez, para comenzar con una aportación musical muy especial, empezará a las 9’55 para acabar, como es habitual, a las 12 de la mañana.

José Manuel Matencio y María del Mar Ramos nos regalan dos horas, que se nos hacen cortas, por la intensidad y los contenidos.

El editorial, las canciones dedicadas, las entrevistas, las ventanas (científica, literaria, económica, …) La cultura, la música clásica, la música en directo. ¡¡No se puede ofrecer más por tan solo el estar compartiendo los quehaceres o los entretenimientos de las mañanas de los domingos!!

Este domingo, José Manuel y María del Mar, nos traerán todos los contenidos antes mencionados. Ildefonso Pastrana nos dará “masticadita” las claves de la economía. Si normalmente lo que interesa es que se considere esta temática “para gente elevada” y no para las personas “comunes”, Ildefonso le da la vuelta a la tortilla y consigue que, algo tan tedioso habitualmente, nos resulte hasta entretenido y, ¡ojo! comprensible.

En la Ventana Científica, otro colaborador, César Jiménez Sanchidrián, que tan buenos ratos hace pasar a la audiencia transmitiendo su sapiencia, hablará de nuevo de “La Química de los Sentidos”, esta semana muy relacionada con el amor. No ha querido desvelar más. Ya sabéis, el amor está en los sentidos y en la química.

En esta misma sección participará un referente para todo en nuestra ciudad y fuera de ella. Se trata de Pablo Rabasco, Doctor en Historia del Arte y profesor en la UCO, quien traerá y presentará un libro, sobre los pueblos de Colonización Habitar el agua, en el que ha colaborado y que ha sido seleccionado como el mejor libro de fotografía del Año por PHotoESPAÑA, Festival de fotografía más importante de España.

¿Qué os parece? Nos escuchamos el domingo tempranito, a las 10 de la mañana en www.radio.paradigmamedia.org

De vuelta con las ratas

De vuelta con las ratas

Paco Nieto, vecino de Fray Albino ex presidente de su asociación yde la Federación Al-Zahara. Al cabo de los muchos años, volvemos con el tema de las ratas. Y digo muchos años, porque, siendo yo presidente de la actual Asociación Vecinal La Unidad del Sector Sur, allá...

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.