Este domingo regresan “Los Domingos de Paradigma”, en Paradigma Radio

Tras varios meses de precaución y superación del Covid, José Manuel Matencio y María del Mar Ramos vuelven a amenizarnos las mañanas dominicales con su programa.

28 mayo, 2021

José Manuel Matencio y María del Mar Ramos

Queridos amigos, queridas amigas, parecía que no llegaría nunca el momento de volver a emitir por esas ondas electromagnéticas que dicen que es Internet. Pero ya estamos aquí.

Este domingo 30 de mayo, volvemos de nuevo, y lo haremos desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde (como siempre). Tenemos tantas cosas que contaros que, ni emitiendo desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, terminaríamos. No alarmaros, no seremos tan pesados, queremos traer noticias, música, entretenimiento y, deseos de estar con todos nuestros oyentes ¡que falta nos hace!

Traemos una nueva sección, “Recortes de prensa”, de la mano de Luis Sánchez que, como si fuera ratón de biblioteca, escudriñará en las noticias para traeros aquellas que pasan desapercibidas.

Los “Discos dedicados”, como podréis comprobar, tendrán este domingo tendrán un tratamiento especial. Ya lo veréis.

Como una cosa especial en la sección de “Los Libros”, entrevistaremos a Juan Cobos Wilkins, poeta y autor de una obra extensa. En esta ocasión, la entrevista la centraremos en “El corazón de la Tierra”. Una obra que se ha llevado al cine con éxito. No se pierdan esta entrevista.

Alfonso Pastrana nos llevará por esos caminos agitados de la economía. No obstante, la andadura se hace con una cierta facilidad de la mano de este hombre. Cuatro meses es mucho tiempo, pero él sabrá sacar lo más interesante para nuestros oyentes.

César Jiménez Sanchidrián, hablará del petróleo como elemento fundamental en la sociedad actual, a pesar de los aspectos negativos que su utilización lleva consigo.

Seguro que quedan cosas en el tintero, aunque lo mejor es que el domingo tengáis vuestro móvil a mano y con carga suficiente, porque podrás escucharnos durante tres horas (de 10 a 1 de la tarde)

En “Los domingos de Paradigma” en radio.paradigmamedia.org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.