Llega un nuevo ¡Qué tal! ¿Cómo Estamos? En Paradigma Radio

17 mayo, 2022

De 18 a 20 horas, en directo. Otro jueves más, llega “¡Qué tal! ¿Cómo estamos?” desde el Estudio Félix Ortega en Paradigma Radio. Programa dirigido y conducido por Enrique Rodríguez y Carlos Serrano, responsable de los mandos técnicos.

Nuestra primera invitada es Guillermo Contreras que, como cada jueves, tratará de ayudarnos a comprender la necesidad de ser sensibles con la tierra que nos da cobijo, enseñándonos nuevas y prácticas estrategias y descubriéndonos noticias reveladoras que nos ayuden a comprender.

En absoluta primicia, nos adelantaremos a la presentación de la Antología de Poetas por el Clima de Córdoba que se celebra esta misma tarde, 19 de Mayo, en la Plaza de las Tazas. Para ello contaremos con la presencia del alma del colectivo, José Garcia Obrero acompañado de Cecilia Silveira.

Y con Juan Casado hablaremos del taller que esta promoviendo bajo el título “Desmontando la mente patriarcal”. Nos contará como actuando desde la terapia y el arte, están trabajando con hombres que se cuestionan los modos de influencia del patriarcado y el necesario cambio de estructuras.

Y para concluir, llega nuestra ya, necesaria tertulia. De la mano de Amelia Sanchís y Jorge Alcázar, abordaremos dos temas que sabemos te van a despertar un sano interés. Traeremos a debate el anteproyecto de la ley del aborto aprobado por el gobierno y no bastante con ello, haremos un repaso a la historia reciente de una significativa parte de la izquierda andaluza en el contexto de las próximas elecciones autonómicas, echando la vista hasta aquella “Convocatoria por Andalucía” para llegar hasta la actual oferta que responde a “Por Andalucía”.

Un programa interesante para gente que, como tú, no se conforma con la tele.

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.