Mañana jueves, a las 18’00 horas, tenemos cita con Enrique, tenemos cita con el ¡¿Qué tal, cómo estamos?!

27 abril, 2022

Enrique Rodríguez, presentador del ¡¿Qué tal, cómo estamos?!

Toda la actualidad de nuestra ciudad, ¡y más allá! nos la trae cada jueves Enrique Rodríguez con Carlos Serrano a la técnica. Ya sabéis que tenéis que pinchar en www.radio.paradigmamedia.org, un «chispillo» antes de las seis de la tarde para coger sitio y, ¡a informarse en primera persona y sin recortes!

Mañana jueves, día 28 de abril, tras la habitual presentación y editorial de Enrique, tendremos invitado a Manuel González, sindicalista de la CTA que nos hablará del conflicto actual en los Museos Municipales con la actitud el Ayuntamiento de Córdoba. Si no tienes claro por qué estas trabajadoras y trabajadores están haciendo huelga, mañana te lo contamos.

A continuación Rafael Pareja Torres nos contará la génesis y el plan de futuro del Proyecto Social «Luciana Centeno», para dar paso después a la presentación de la actividad «La Feria, este año, empieza en Sureste«. El Distrito Sureste «vuelve a liarla» y nos convocan el 11 de Mayo a toda la ciudad a conocer las fortalezas que ofrece el Distrito Sureste desde la oferta de la escuela pública (11 centros de primaria, secundaria, bachillerato, FP y educación de Adultos) hasta sus movimientos sociales.

Y, como siempre, para acabar, tertulia de lujo: Amelia Sanchís y Miguel Santiago nos hablarán de las Elecciones Andaluzas, echando un vistazo atrás a las recientes elecciones francesas, buscando interacciones, influencias, reflejos, … También les planteamos otro tema: Inversión o gasto Cultural del Ayuntamiento de Córdoba: qué dinero entra, a quién se le entrega, cómo se gestiona, qué sentido cumplen  unas partidas económicas a gastar en tan poco tiempo, y que saca la ciudad de ello.

Ya, ya, pero el programa no es hasta mañana a las 18’00. Ten paciencia. Pero ¡no te lo pierdas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.